Las Trituradoras de Piedra de Cono de la marca METSO®, en su serie HP, con los ya tradicionales HP 400, HP 300 y HP 200, para aplicaciones de trituración secundaria y/o terciaria, representan la mayor base instalada en el país, con excelentes resultados en todas las regiones, con todos los tipos de piedra y abrasividad, como son los casos del basalto y el granito.
El Econ. Luis Alberto Irigoitia, Presidente de IRIMAQ, representantes de METSO para el mercado paraguayo, refierió que “La tecnología Nordberg®️ con el desarrollo continuo de Metso hicieron de esta trituradora la versión más vendida en el país, destacándose en aplicaciones secundarias y terciarias, con el foco en optimizar cada etapa de producción de piedra triturada, entregando un material de calidad acorde a los actuales requerimientos de cantidad y cubicidad”.
En esta oportunidad, IRIMAQ pone a disposición en stock un cono Nordberg HP 300, de METSO:OUTOTEK, para su rápido transporte, montaje en cantera y puesta en servicio, con los más altos estándares de la marca finlandesa y con el compromiso y calidad de parte del staff especializado del dealer.
“Junto con los usuarios finales, hemos encontrado en la serie HP, grandes satisfacciones y numerosos casos de éxito, en canteras fijas, móviles y semi móviles. Esta confiabilidad comprobada a lo largo de la extensa vida útil del equipo es un valor agregado fundamental para que nuestros clientes cumplan con sus compromisos de producción de cara a las numerosas obras”, enfatizó el directivo de la empresa.
Más info: www.irimaq.com.py