La empresa Irimaq, proveedora de maquinarias para la construcción, el agro y la industria, suma una importante inversión en infraestructura, destinada a ampliar sus depósitos y talleres, con el fin de mejorar la calidad de sus servicios. En la ciudad de Mariano Roque Alonso, que se consolida como uno de los principales ejes comerciales de maquinarias en el país.
“Esta inversión es una ratificación de nuestra empresa, en su apuesta por privilegiar la importancia en materia de postventa, factor determinante para la competitividad de nuestros clientes. Así como el cumplimiento con los exigentes estándares internacionales de las marcas que representamos”, señaló Guillermo Irigoitia, director de la firma.
“Valoramos el esfuerzo que hacen nuestros clientes en las constantes mejoras de infraestructura y condiciones de trabajo para sus colaboradores. Como empresa proveedora, nos sentimos en la obligación de retribuir e imitar esas prácticas positivas para toda la cadena de producción, que al final del día se traducen en obras más competitivas y de mayor calidad para todo el país”. puntualizó el directivo de la empresa.
IRIMAQ es una empresa de capital 100 % paraguayo que destaca en sectores como la construcción vial (Compactadores DYNAPAC, Excavadoras LINK-BELT, Compresores ATLAS COPCO, Equipos de línea amarilla de MULLER), civil, sanitaria y Rental (equipos livianos DYNAPAC, ATLAS COPCO y electrobombas FLYGT), agronegocios (tractores LANDINI), industria (ZOOMLION), además de ser un referente en la industria de canteras de producción de piedra (METSO:OUTOTEC y SRHeavy).
Estos más de 3.000 metros cuadrados cerrados, se suman a la oferta de productos y servicios de la empresa para todo el país desde su Casa Matriz en Luque, y su Sucursal en Santa Rita (Alto Paraná).
Contacto: www.irimaq.com.py.