Volare invierte en un modelo exclusivo para Costa Rica

Los minibuses Attack 9 con chasis VW 9.160 se utilizarán en el segmento turístico.

Para prospectar nuevos clientes en Costa Rica, Volare ha desarrollado un nuevo modelo de su minibús Attack 9 con chasis Volkswagen 9.160 con características específicas para satisfacer el segmento turístico en ese mercado.

Según Rodrigo Bisi, gerente de exportaciones de Volare, inicialmente se produjeron dos unidades, que ya se enviaron al representante de la marca en el país centroamericano, Pacyatlan. “Uno de ellos será utilizado por Pacyatlan en un programa de presentación de productos para clientes actuales y potenciales. El otro fue suministrado a Skyline, que ya tiene 11 de nuestros vehículos en su flota”, explica Bisi.

Con una longitud de 8,900 mm y un ancho de 2,320 mm, los minibuses hechos para el mercado costarricense tienen capacidad para 31 pasajeros más auxiliares en la versión con equipaje normal y 26 pasajeros más auxiliares en la opción con equipaje extendido.

Con configuración ejecutiva, están equipados con un sistema de aire acondicionado de techo Valeo 205, tabique completo, portapaquete con salidas de aire individuales e iluminación, asientos ejecutivos con cinturón de seguridad de tres puntos y cargador USB. También tienen un refrigerador, sistema de audio y video con micrófono, radio, DVD y monitor, así como una cámara de visión trasera instalada en el parachoques trasero.

Representante del fabricante de minibuses en Caxias do Sul, RS, desde 2017, Pacyatlan ha mantenido una asociación con Marcopolo, del mismo grupo, desde 2014, cuando comenzó un trabajo de reintroducción y reposicionamiento de la marca en todo el país. Volare optó por tener un representante en ese país para explorar el potencial de mercado de vehículos de hasta 10 toneladas de PBT para el segmento turístico. (Auto Industria).

?>