El Grupo Timbó hizo entrega de los primeros equipos a la empresa constructora Ocho A S.A. que forma parte de CCVB (Consorcio Corredor Vial Biocéanico).
Los equipos entregados están compuestos por camiones Sinotruk y maquinarias viales de la marca SANY.
Las Sinotruk se caracterizan por su robustez, economía, y alta productividad, propiedades que le dan el liderazgo absoluto en el mercado, en especial en el sector vial, como los camiones tumba 6×4, camiones regadores 6×4 de 20.000 litros, entre otros.
En cuanto a las maquinarias viales SANY, están conformadas por palas cargadoras, excavadoras, motoniveladoras y compactadoras.
El vicepresidente corporativo de SANY, Dr. Xu Ming y el Ing. Rolando Zuccolillo, Presidente del Grupo Timbó, visitaron a directivos de la firma Ocho A, brindando apoyo y compromiso con el proyecto.
La marca SANY, líder en el sector vial, es además la de mayor crecimiento a nivel mundial. Sus equipos se diferencian por contar con alta tecnología y productividad, sumados al respaldo de la empresa TIMBO, que hacen de ella una marca fuerte y confiable.
Desde Timbó mostraron su agradecimiento por la confianza de la constructora Ocho A y las otras empresas que forman parte del consorcio biocéanico. Además se comprometió en dar asistencia técnica directa en el Chaco Paraguayo en la zona de obras.
Nosotros tenemos la experiencia de más de 29 años de trayectoria en el mercado, y estamos comprometidos con nuestros clientes en el respaldo de nuestras marcas. Tenemos previsto dar entrenamiento, a operadores, mecánicos y toda la asistencia post venta, para que toda la obra del corredor biocéanico sea un gran éxito, sostuvo durante la entrega el Lic. Hugo Báez, director de planificación del Grupo Timbo.
Seguiremos entregando en tiempo y forma, más equipos hasta completar el lote de camiones y maquinarias que han adquirido, concluyó.
