Para Target es muy importante haber participado en la segunda expo minera y sobre todo poder apoyar al CPM, primer gremio de la minería en Paraguay. Target participó con sus marcas LiuGong, Astec y Wolf, marcas de alta relevancia en la minería, demostrando el compromiso con la calidad y la eficiencia de las mismas.
“Queremos resaltar la innovación como un pilar de nuestras marcas ofreciendo soluciones completas y contribuyendo al desarrollo sostenible y seguro”, afirmaron desde Target.
Además, se tuvo la presentación de un carro hidráulico en la zona de maquinarias, de la marca Wolf modelo 8-20. La marca Wolf se ha vuelto un referente en el país en cuanto a perforación de rocas por su alto rendimiento y bajo costo de operación, trabajando a razón de 30 metros lineales por hora con un consumo inferior a 14 litros/hora.
Así también, la marca Liugong se destacó con una pala cargadora 856H y una excavadora 922E con acople rápido, ambos pensando para trabajos en canteras.
Cabe destacar la presencia de Pedro Ripamonte, Gerente de Exportación de WOLF, para el acompañamiento y asesoramiento a los clientes de TARGET. Con esto la firma demuestra el mix de soluciones que puede brindar a cada cliente con cada proyecto a modo de dimensionar los equipos necesarios desde la perforación, trituración y manipulación de agregados en las canteras.
Las marcas de Target cuentan con garantía de fábrica y servicio Post Venta a nivel nacional. Así también, la firma cuenta con stock completo de partes para respaldar a los proyectos y clientes que adquieran sus equipos.