Shell llevó a cabo una capacitación sobre los combustibles del emblema, para dar a conocer los atributos, características y beneficios, impartida por el Ing. Juan Carlos Van Durme, que tiene 34 años de antigüedad entre Shell y Raízen en Argentina y Latinoamérica. La capacitación estuvo dirigida a colaboradores.
En la actualidad, los combustibles de Shell, son los únicos con más de 100 años de investigación en su desarrollo. Los mismos son el resultado de millones de horas de testeo, pruebas en motores de todo tipo, en laboratorio, caminos y hasta en los circuitos de carreras más exigentes.
Estos productos son testeados y recomendados por algunas de las más importantes marcas automotrices. Por la tecnología aplicada y el tipo de aditivos, se trata de los combustibles de calidad superior, pero, al mismo precio de otros combustibles convencionales.
Los productos Shell cuentan con el respaldo de algunas de las mejores marcas. Posee alianzas estratégicas con Ferrari, Ducati, BMW, Ford, Hyundai, entre otras.