SDLG está expandiendo su red de distribución en Argentina. La marca tiene actualmente 14 puntos de venta en todo el territorio nacional, tres más si se compara con el número del año pasado. “SDLG es una marca presente y consolidada en gran parte de América Latina. La Argentina es un mercado muy importante en el continente, con una red de distribuidores estratégicamente ubicados por todo el país”, afirma Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America.
Desde la última edición de Expoagro, SDLG ha ampliado su red a otros tres establecimientos en las ciudades de General Deheza y San Francisco, en Córdoba y General Villegas, en la provincia de Buenos Aires. “La red tiene una extensa red de puntos de venta y posventa distribuida por todo el país. Esta gran capilaridad muestra que somos la marca con mayor presencia de posventa en el sector en que participamos”, afirma Pablo Berretti, director general de Escandinavia del Plata, distribuidor SDLG en Argentina.
“SDLG es reconocida en el mercado argentino por proporcionar un excelente servicio de soporte a la venta, garantizando a los clientes apoyo durante toda la vida útil de las máquinas”, añade Rodrigo Santos, gerente regional de Volvo CE Latin America. Con una posventa estructurada y gran disponibilidad de repuestos en los distribuidores, la empresa consigue entregar rápidamente los componentes en todas las regiones de Argentina.
Mantenimiento sencillo
SDLG ofrece maquinaria de construcción con mantenimiento sencillo y tecnología en la medida exacta. Son productos con una excelente relación costo-beneficio y muchos diferenciadores competitivos.
En el ámbito mundial, SDLG está presente en más de 40 países y cuenta con 250 distribuidores ubicados en toda América del Norte, América del Sur, África, América Central, Oceanía y Asia. En América Latina, la fábrica está situada en la ciudad de Pederneiras, al sureste de Brasil. La fábrica principal tiene un millón de metros cuadrados y está ubicada en la ciudad china de Linyi.
Acerca de SDLG
Shandong Lingong Construction Machinery Co., Ltd., (conocida como Lingong) es uno de los principales fabricantes de maquinaria de construcción de China. Las máquinas se comercializan con la marca SDLG. La empresa es uno de los principales proveedores mundiales (en términos de volúmenes) de palas cargadoras. La casa central de la empresa está localizada en Linyi, China, además de tener otra planta en Pederneiras, Brasil
Los productos SDLG están dirigidos al sector de valor y son reconocidos por su confiabilidad y rendimiento robusto en el sitio de obra. La empresa cuenta con una red de distribuidores establecidos y experimentados en los mercados del exterior en los que opera. Esta red se dedica a ofrecer un excelente nivel de disponibilidad de piezas de repuesto. Lingong fue fundada en 1972 y actualmente cuenta con 3150 empleados.