Riz Desarrollos Inmobiarios realizó un evento de palada inicial para presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos.
Porta 1 y Porta 2 se encuentran ubicados en puntos estratégicos de fácil acceso y con todos los servicios: supermercados, hospitales, centros comerciales, instituciones financieras y educativas, entre otros. Hugo Ríos, director y gerente comercial de Riz, explicó que la empresa tiene como objetivo ofrecer al público la oportunidad de conquistar la primera vivienda construida con materiales de alta calidad y de finas terminaciones a precios muy competitivos.
Por su parte, Jimena Ríos, directora y gerente de Desarrollo de Negocios, subrayó que Riz posee otra unidad de negocios dedicada a la fabricación de muebles y que, junto con su equipo de diseñadores, liderado por Jimena Samaniego, idean el interiorismo de los espacios. “Tenemos la experiencia y la capacidad de entregar de forma inmediata las unidades 100 % amobladas, de acuerdo a las necesidades de cada propietario y de manera personalizada, sin que eso implique gastos extraordinarios”, explicó Ríos.
Riz Desarrollos Inmobiliarios cuenta con la opción de financiación propia, al igual que alianzas con las más importantes entidades financieras. Riz Desarrollos Inmobiliarios, miembro de un grupo económico nacional de sólida solvencia y reconocida trayectoria en distintos rubros, inició sus operaciones en el mercado inmobiliario con innovadores productos y servicios, pensados en el consumidor final para acompañar a los propietarios e inversionistas en todo el proceso, desde la compra, el diseño interior, la posventa y la administración de los inmuebles.
Los edificios Porta
Porta 1 Mariscal López, ubicado sobre las calles Confuso y Cap. Rivas, a una cuadra de Mariscal López, en Fernando de la Mora Zona Norte, cuenta con cuatro pisos (cinco departamentos por piso). Son 20 unidades: monoambientes y departamentos de un dormitorio.
Por su parte, Porta 2 Las Residentas, sobre las calles Las Residentas y Villarrica, en Fernando de la Mora Zona Norte, posee cuatro pisos, 16 departamentos de uno y dos dormitorios. Todas las unidades de ambos edificios estarán equipadas con cocina semiamoblada, aire acondicionado y amplio balcón con parrilla, pisos de porcelanato, mesadas de granito y aberturas de madera de alta durabilidad. Los ascensores son espaciosos para ocho personas y las cocheras, bajo techo.
Los proyectos de Porta 1 y 2 se destacan por ser desarrollados con el objetivo de ofrecer alta calidad y al mismo tiempo mantener sus costos de expensas bajos. Riz Desarrollos Inmobiliarios cuenta con el asesoramiento del reconocido economista Amilcar Ferreira y el desarrollo de proyectos a cargo de Pro Arquitectos y OK Constructora.