Link-Belt nombra a Maysa Ribas como nueva Gerenta de Marketing para América Latina

Tras dos años al frente de la gerencia de ventas de la compañía, Maysa Ribas asume la misión de reestructurar el área de Marketing con un enfoque estratégico y sostenible.

Un paso decisivo para la expansión en la región

Con el objetivo de consolidar su crecimiento en Brasil y el resto de América Latina, la fabricante de excavadoras Link-Belt refuerza su compromiso con la oferta de productos premium y su reconocida trayectoria en calidad, excelencia e innovación. Para liderar esta nueva etapa, Maysa Ribas, con 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales y dos años como gerente de ventas para la marca en la región, asume la Gerencia de Marketing a partir del 1 de marzo.

Nuevos frentes de acción y enfoque integral

El puesto que ocupa Maysa Ribas contempla la incorporación de Inteligencia de Mercado, Pricing, Producto y Programas de Ventas a las áreas ya existentes de comunicación, branding, eventos y e-commerce. Su objetivo principal es alinear de manera efectiva todas estas áreas, centrándose en las necesidades de los distribuidores y los diversos stakeholders, para impulsar un crecimiento sostenible y fortalecer la presencia de Link-Belt en el mercado latinoamericano.

“Vamos a transformar datos en información estratégica para orientar nuestras acciones, anticipar tendencias y apoyar la toma de decisiones. Queremos que el Departamento de Marketing sea un agente clave en la generación de soluciones innovadoras”,
Maysa Ribas, Gerenta de Marketing de Link-Belt América Latina

Un motor de innovación y excelencia

En su nuevo rol, Maysa Ribas reportará directamente a Matheus Fernandes, Director General de Link-Belt Brasil y América Latina. La ejecutiva destaca su entusiasmo por potenciar la cultura de la innovación y la excelencia dentro de la empresa:

“Espero colaborar con mi equipo para convertir datos en insights valiosos y así tomar decisiones informadas que consoliden nuestro liderazgo en el mercado de las excavadoras. Queremos construir relaciones sólidas con distribuidores y clientes, y seguir impulsando el crecimiento de la marca en la región”.

Con este nombramiento, Link-Belt refuerza su intención de sostener un crecimiento estratégico en América Latina, respaldado por una estructura de marketing sólida y un conocimiento profundo de los mercados y las culturas locales.

Tags:
?>