Link-Belt anuncia su nuevo distribuidor en El Salvador

Como parte de la estrategia de expansión de la marca en América Latina, Link-Belt conmemora la más nueva alianza con el distribuidor TecnAlia S.A. de C.V., en El Salvador. El revendedor, con más de 16 años de experiencia en el segmento de maquinaria pesada, es una de las principales empresas del país que comercializa equipos pesados usados de marcas renombradas mundialmente, siendo una referencia en el mercado salvadoreño.

El propietario de TecnAlia S.A., Luis Alfredo Gomes, compartió su visión del negocio al afirmar que la experiencia acumulada permitirá ofrecer soluciones innovadoras hacia los clientes, cómo la aceptación de equipos usados como parte del pago por una nueva excavadora Link-Belt, facilitando el acceso a maquinaria ‘premium’ y garantizando que más empresas puedan beneficiarse de la avanzada tecnología de Link-Belt.

Luis destaca aún que TecnAlia es una empresa familiar con capital 100% nacional y una de sus ventajas es la atención personalizada, lo que permite el contacto directo con el cliente para entender sus necesidades y ofrecerle lo mejor producto. “Eso nos proporciona empatía y velocidad en la toma de decisiones. Somos una empresa con mentalidad enfocada en el cliente, actuación que está alineada con los valores de Link-Belt”.

Además de las excavadoras, el nuevo distribuidor comercializará repuestos y accesorios de la marca, bien como brindar el soporte necesario de posventas. Esta será la primera vez que Link-Belt tendrá un punto de ventas directo en El Salvador, un paso importante en su expansión regional.

Fellipe Pyaia, Gerente Regional de Link-Belt para América Latina, dijo que la nueva asociación permite ampliar la participación de la compañía en un mercado de fundamental importancia hacia el crecimiento global, junto a un socio local que comparte los mismos valores, además del compromiso con la excelencia.

“Estamos comprometidos en construir un relacionamiento de largo plazo tanto con nuestro nuevo distribuidor, cuanto con el mercado local, garantizando la atención a las necesidades de los clientes con soluciones innovadoras y soporte continuo. Creemos que esta alianza será fundamental para el desarrollo sustentable y éxito mutuo”, refuerza Fellipe.

El objetivo es proveer productos de alta calidad, eficientes en el consumo de combustible, para un mercado exigente, que busca no solo precios competitivos, sino que equipos durables, capaces de mantener la productividad con economía a lo largo de los años.

Luis Alfredo, quien ya ha negociado muchas excavadoras usadas de Link-Belt, nos cuenta que fue atraído por la marca. “El comentario mis clientes siempre era muy positivo sobre

la marca. Esto me despertó la curiosidad y empecé a pesquisar su origen. Los 150 años de fundación nos dicen mucho. Además, tiene la tradición de la fabricación japonesa, que brinda confianza para mí y mis clientes. Estamos entusiasmados en representar Link-Belt y hacer la diferencia en el mercado salvadoreño”, concluyó él.

Juntamente con El Salvador, Link-Belt Excavators está presente en otros países de América Latina: Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Puerto Rico.

?>