Las empresas H. Petersen y Condor S.A.C.I. se unen para ofrecer hormigoneras Schwing Stetter, montadas sobre camiones Mercedes Benz Atego 2730B, 6×4. En esta oportunidad, entregaron una unidad a la empresa Cielo Azul S.A.
Los modelos de mixer disponibles para la venta son de 8 y 10 m3, en ambos casos se destaca el sistema de limpieza optimizado, sistema de control fácil de usar, bajo costo de mantenimiento y operación, mayor productividad en la utilización de carga útil, medidor de Slump y chapas de alta resistencia al desgaste.
Las hormigoneras Schwing Stetter, fueron desarrolladas y fabricadas con el objetivo de mejorar la mezcla de hormigón, con foco especial en la facilidad de operación, limpieza y mantenimiento. Además, el camión Mercedes Benz Atego 2730B, 6×4, cuenta con un motor OM-926 de 6 cilindros y 7.2 litros, que tiene una potencia de 286 CV y 1.120 Nm de torque.
Desde la empresa Cielo Azul S.A. destacan que se decidieron por estos productos debido a la calidad que transmiten las marcas, así como el servicio de postventa que ofrecen ambos representantes.
La marca Schwing, representada en Paraguay por H. Petersen, fue fundada por Friedrich Schwing en 1934, con su sede central en Alemania, donde se concentra el área de investigación y desarrollo de sus productos para todo el mundo. Posee más 6 fábricas para atender la demanda global, una de ellas localizada en la ciudad de Mairipora-SP.
Los productos comercializados en Paraguay y otros países de América del Sur son provenientes de la mencionada fábrica facilitando la disponibilidad de repuestos y soporte técnico. Además del total soporte al producto, las empresas también están agregando valor a sus marcas a través del entrenamiento de los operadores y gestión de flota para sus clientes.