La empresa Líder Express S.A. realizó el lanzamiento de la reconocida marca Guerra en Paraguay, que retorna al país con sus carretas luego de varios años, según nos comentó el presidente de la firma, Paulo Englert. El evento se realizó con la presencia del nuevo CEO de Guerra e invitados especiales.
“Estamos contentos por representar a Guerra, una marca muy conocida en nuestro mercado, que sigue con el mismo ADN y vuelve aún mejor que antes. El fabricante nos brinda todo el apoyo para pisar fuerte en Paraguay y ya tenemos muchos interesados”, remarcó el presidente de Líder Express.
Por otra parte, Englert mencionó que las configuraciones disponibles en este momento son de 13,50 metros con piso de acero, con pinos para portacontenedores; carretas de 12,40 metros con piso de madera, eje colero; carretas de 13,50, eje colero. “También vamos a traer tanques, siders, furgones, carga todo y porta contenedores que son muy aceptados por los clientes”, agregó.
Después de cuatro años, la fábrica de carretas Guerra reabrió en Brasil con una nueva administración, y las primeras exportaciones que realizaron fueron a Paraguay. Actualmente ya emplean de forma directa a unas 700 familias en el vecino país, de acuerdo a lo que destacó Ivo Ilario Riedi, CEO de Guerra.
“Las carretas que fabricamos tienen la misma calidad que es conocida en el mercado. Con la reapertura de la fábrica, retornaron a sus puestos un 80% de los trabajadores que habían perdido sus empleos hace unos años”, acotó.
Líder Express está hace 10 años en el mercado local, con una flota actual de 100 camiones propios. La firma tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones para logística, es por eso que ahora apuesta a traer al país la gama de productos de la marca Guerra.