Representantes del General Motors entregaron el jueves 14 de marzo al Grupo De La Sobera el galardón MEJOR CONCESIONARIA CLASE A por ser la mejor del país para la marca Chevrolet. Este galardón es el décimo consecutivo y el undécimo recibido.
Directivos de General Motors hicieron entrega del premio MEJOR CONCESIONARIA CLASE A al Grupo De La Sobera, premio cedido por alcanzar el mayor número de ventas del país.
En el 2018 logró llegar a este sitial con la marca Chevrolet, alcanzando vender las 1.500 unidades con crecimiento de 52% en comparación con el año anterior, siendo los modelos Onix, S10, Tracker, y Trailblazer los más representativos.
“Estamos muy contentos de recibir por décima vez consecutiva y undécima desde la alianza con GM, reforzando nuestro compromiso de seguir brindando una marca de gran nivel como lo es Chevrolet. A nivel Paraguay con esta marca superamos toda expectativa, siendo líder en ventas en el 2018 con el 15,7% del mercado, y el modelo más requerido fue el Onix que terminó primero con 2.260 unidades vendidas”, destacó Sergio Castro Heimpell, Gerente de Ventas Chevrolet.
De La Sobera incursionó en el segmento de los vehículos pequeños, convirtiéndose en concesionaria oficial de General Motors en el año 1996. Este reconocimiento de Clase A es concedido a través del programa Grand Masters International Dealer Awards. Sólo el 3% de las Concesionarias de la red mundial de Chevrolet, pertenecen a este selecto club.
La trayectoria de 80 años de De La Sobera en el país le ha conferido la capacidad de conocer el mercado y las particularidades de los diferentes sectores en los que opera, buscando siempre proveerles soluciones y ventajas competitivas. En esta línea, el Grupo De La Sobera participa también de las ferias más importantes del país, acompañando las actividades y ofreciendo condiciones especiales para concretar negocios.