De la Sobera realizó la entrega de un manipulador telescópico de origen inglés, modelo 531-70 de la marca JCB, a la empresa Hilagro S.A, en la ciudad de Doctor Juan Eulogio Estigarribia (Campo 9), según comentó el Ing. Marcelo Martínez, gerente de ventas industriales y productos.
Es importante destacar que, el manipulador es muy versátil, tiene una capacidad de 3.000 kilos de levante en la base y con un brazo telescópico de 7 metros de alcance. Este equipo es un modelo especialmente adecuado para trabajos agrícolas, y que en Europa ya reemplaza a la retroexcavadora.
Por sus características, es una máquina ideal para las aplicaciones de la empresa que la adquirió ya que la demanda y la producción exige versatilidad y rapidez. Además, este equipo está dotado con una línea de auxiliar que hace posible agregarle implementos como uñas, barredoras, fresadoras, entre otros.
Desde la empresa destacan que se realizaron todas las pruebas con el cliente, que quedó satisfecho con las bondades de la máquina. Lo que más se resaltó fue la gran capacidad de giro en espacios reducidos, ya que este equipo cuenta con dirección cangrejo, que le permite un giro completo de 180 grados, lo que también contribuye al ahorro en neumáticos.
De igual manera, el cliente tiene la tranquilidad por el servicio de postventa disponible, ya que cuenta con un servicio técnico las 24 horas. “Nuestra sucursal está a 10 minutos del local de la empresa que hizo la compra, la cercanía es un motivo por el cual se tiene mayor confianza”, destacó Martínez.
La disponibilidad de repuestos así como la experiencia de DE LA SOBRERA, y la excelente calidad de la marca representada, otorga muchas satisfacciones ininterrumpidas desde 1996, año en se empezó con la distribución de maquinarias, añadió.
El Grupo De La Sobera, con su trayectoria de más de 80 años, es una de las concesionarias con mayor cantidad de puntos de ventas en todo el país junto a sus marcas: Chevrolet, Massey Ferguson, JCB, Hyster, UTILEV, Avant, Gac Motor, LS Tractor y Yale.