Para conmemorar su 10º aniversario en Brasil, DAF ha lanzado una edición limitada de su XF, limitada a solo 120 unidades, todas ellas numeradas. Esta versión no es la habitual, pues pone especial énfasis en el confort y bienestar del conductor.
Con un paquete exclusivo llamado Comfort+, el camión ostenta detalles únicos como cinturones de seguridad en rojo y una placa con numeración. Además, presenta dos colores inéditos: Ocean Blue y Storm Grey. Estas bestias en la carretera vienen con faldones laterales, spoiler delantero, molduras de ruedas, deflectores de aire y neumáticos Michelin montados en llantas de aluminio. Y, para endulzar el trato, DAF añade un kit especial de regalos para sus clientes.
Lo más impresionante es que, en una década, DAF ha producido 30,000 camiones en Brasil, y a pesar de las fluctuaciones del mercado, la marca ha logrado un crecimiento de más del 30%. En un contexto donde la mayoría de las marcas experimentan una caída, DAF resalta con un crecimiento notable en las categorías de camiones que opera.
Su desempeño en ventas ha sido excepcional, vendiendo 5.100 unidades en los primeros ocho meses, un 18,9% más que el año pasado en el mismo periodo. Esta proeza sitúa a dos de sus modelos, el XF 530 y el XF 480, entre los diez camiones pesados más vendidos.
Con diez años en el mercado y un crecimiento sólido, DAF muestra su potencia y compromiso en el mundo de los camiones.