Grupo Rieder recientemente realizó la entrega de dos camiones Volvo modelo FH 440 6×2, a la Cooperativa La Holanda en la ciudad de Campo 9, sumando de esta manera nuevas unidades a su flota de camiones VOLVO donde la cooperativa apuesta al fortalecimiento de su flota de transporte con el respaldo del Grupo Rieder.
Estos camiones de última generación, fabricados por Volvo, son reconocidos por su rendimiento sobresaliente, eficiencia energética, tecnología avanzada, bajo costo de mantenimiento, dando a estas unidades una alta disponibilidad para el trabajo.
Los camiones Volvo FH 440 6×2 proporcionarán a la Cooperativa La Holanda una mayor capacidad de transporte y una mayor eficiencia en sus operaciones, y seguridad en ruta con todos los sistemas de seguridad disponibles en estas unidades.
La Cooperativa La Holanda se dedica a la producción y distribución de productos lácteos y derivados desde hace más de 35 años y ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Con esta inversión en su flota, la cooperativa reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de transporte confiable y eficiente.
“Estamos muy complacidos y comprometidos de entregar estas nuevas unidades de camiones Volvo a uno de nuestros principales clientes”, dijo Edgardo Hoermann, Gerente Comercial del Grupo Rieder.
“Esta adquisición permitirá mejorar las operaciones y satisfacer las demandas de transporte de manera más eficiente en toda la cadena logística de Lactolanda”.
“Como siempre estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, con asistencia y capacitación permanente a nuestros clientes para que sus unidades le brinden el máximo beneficio al menor costo operativo”, remarcó.