La Cooperativa Fernheim optó nuevamente por la marca sueca Volvo conocida por su fiabilidad y bajo consumo de combustible, características fundamentales para la alta exigencia y largas jornadas de transporte a las que son sometidas los camiones. La alta disponibilidad y durabilidad son claves primordiales para la rentabilidad.
Para aumentar su eficiencia y gestionar la complejidad de sus actividades, adquirieron el camión Volvo FH que les brinda la mejor experiencia en viajes de larga distancia.
Los miembros de la cooperativa destacaron el nivel de seguridad y configuración que posee este camión; como los deflectores de aires, nevera, calefactor de estacionamiento, caja automática, entre otros; ideales para la aplicación requerida. La confortable suspensión del camión y de la cabina brindan una excelente experiencia de manejo.
La alta seguridad que ofrece el sistema de frenos EBS, único en su segmento, tiene en cuenta la carga y velocidad del camión al momento del frenado, evitando así el sobre calentamiento del sistema y brindando una eficiencia superior.
¡Simplemente conduzca!
La conducción del camión de esta categoría nunca fue tan fácil, segura y cómoda, debido a que los embragues pesados y las palancas ya no son un problema. Cada cambio de velocidad tiene una coordinación perfecta.
La simplicidad del sistema reduce la fatiga del conductor, lo que ayuda a concentrarse en la ruta y el tránsito a su alrededor. Si desea cambiar de marcha manualmente, el botón de la palanca de cambios le da un control directo sobre el cambio.
Estas son solo una de las tantas características del Volvo FH.
En nuestro país, Rieder & Cía es única representante de la marca Volvo.