Recauchutagem São José es representante de Vipal desde hace una década y sigue cumpliendo todos los requisitos como proveedor dentro del sistema de gestión de calidad.
Siempre alineada con los estándares de calidad más altos a nivel nacional e internacional, Vipal Cauchos ha estado trabajando estrechamente con sus clientes para asegurar el soporte técnico y excelencia en la prestación de servicios de neumáticos recauchutados.
Es el caso Recauchutagem São José, de Portugal, que renovó la certificación ISO 9001, recibida en 2003, al cumplir con todos los requisitos como proveedor de productos Vipal. Cliente de la marca desde hace diez años, la empresa ubicada en el centro del país, más concretamente en la Zona Industrial de Cantanhede, cuenta con 52 años de experiencia y es una referencia a nivel nacional no solo por tratarse de una de las empresas pioneras en el recauchutado, sino también por la práctica sustentable de objetivos bien demarcados, siempre respetando la calidad y el rigor de los servicios prestados.
“En Recauchutagem São José no solo se aumenta el ciclo de vida del neumático, sino que también trabajamos para reducir los residuos contaminantes y contribuir a la sostenibilidad ambiental”, destaca el Gerente Comercial Luis Almeida.
Recauchutagem São José trabaja en la reconstrucción de neumáticos con la tecnología de recauchutado en frío, que incluye la aplicación de banda de rodadura, que garantiza la reconstrucción de cualquier tipo de neumático.
“Los profesionales del mercado consideran a Recauchutagem São José como un socio capaz de garantizar el mejor servicio tanto en la preventa como en la posventa, con una capacidad de entrega y calidad de producto terminado del más alto nivel”, finaliza Almeida.
Vipal en el mundo
Vipal es responsable de abastecer a más de 90 países. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Para atender las particularidades de cada lugar, que abarcan desde requisitos técnicos hasta diferencias culturales, geográficas y legislativas, la empresa invierte en el desarrollo de productos específicos para un mejor rendimiento en diferentes regiones. Inclusive cuenta con recauchutadores autorizados, equipos regionales permanentes y centros de distribución propios en puntos estratégicos de los cuatro continentes, que brindan asistencia a los clientes internacionales.
