La mejor carretilla retráctil es aquella que le permite un flujo de materiales de entrada y salida de su almacén rápido, sencillo, seguro y económico.
Las retráctiles de Crown, marca que llega a nuestro país de la mano de Gandys S.A., están diseñadas para cumplir este objetivo.
De fábrica, la serie ESR 5200 de Crown ofrece un rendimiento excepcional y múltiples maneras de lograrlo. Entre los beneficios de este equipo se destacan la ergonomía, visibilidad, durabilidad y tecnología superiores, acreditadas por Crown, que facilitan el trabajo a los operarios y mantienen sus costes de explotación al mínimo.
Las carretillas retráctiles de la serie ESR 5200 cuentan con un control suave y preciso de todas las funciones hidráulicas, así como con una gama completa de funciones, tanto de serie como optativas, ideadas para mejorar la confianza y la eficiencia del operario en cualquier aplicación.
Estas carretillas están disponibles en los modelos ESR 5220, ESR 5240, ESR 5260 y ESR 5280S.
El modelo ESR 5220 de 1,4 toneladas, batería de 280–775 Ah y chasis estrecho resulta ideal para los espacios reducidos, apilado en bloque y estanterías con pasillos de tan solo 2,5 metros de anchura.
La carretilla ESR 5240 de 1,4 toneladas, batería de 420–775 Ah y anchura estándar ofrece, de un modo económico, un excelente equipamiento de serie sin comprometer ni la durabilidad ni el confort del operario.
Por su parte, el modelo ERS 5260, diseñado para cargas más pesadas, alturas de elevación superiores y un mayor rendimiento, está disponible en capacidades de 1,4, 1,6 y 2,0 toneladas. El mismo posee batería de 420–930 Ah.
Además, el modelo de máximo rendimiento ESR 5280S disponible en capacidades de 1,6 y 2,0 toneladas, está equipado con un compartimento del operario sobredimensionado y ergonómicamente diseñado para mejorar el confort y la productividad incluso durante los ciclos de trabajo más duros.