Volvo Buses presenta los modelos de chasis B430R de 6×2 y B380R 4×2 en Paraguay

Volvo Buses, líder mundial en la fabricación de chasis, lanza al mercado los nuevos modelos de B430R de 6×2 y B380R 4×2 en Paraguay. Estos innovadores chasis, representados en el país por Rieder y Cía, ofrecen una combinación única de rendimiento, eficiencia y confort, satisfaciendo las necesidades de los operadores y pasajeros por igual.

El nuevo modelo de chasis B8380R 4×2 cuenta con un diseño robusto y resistente, ideal para las condiciones de rutas y caminos del suelo paraguayo. Estos chasis están equipados con motores electrónicos Volvo D11A, con computadora a bordo con diagnóstico de fallas, Suspensión con Control electrónico, Caja de cambio inteligente I-shift, de última generación que cumplen con los estándares de emisiones más estrictos, asegurando un rendimiento óptimo y una menor huella ambiental.

La configuración de 6×2 y 8×2 de los chasis B430R permite una mayor capacidad de carga y una mejor distribución del peso, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa. Además, estos chasis están diseñados para ofrecer un mayor confort con características como suspensión neumática y sistema Volvo de frenos de disco EBS5.

“Estamos emocionados de presentar estos nuevos modelos de chasis Volvo B380R 4X2 en el mercado local”, expresó Lissette Fernández, encargada de marketing del Grupo Rieder. “Estos chasis representan lo último en tecnología y experiencia de Volvo Buses, y estamos seguros de que serán bien recibidos por los operadores de transporte de pasajeros en el país que opten por buses VOLVO”, acotó.

Con una amplia experiencia en el sector de transporte, Rieder y Cía brinda un excelente servicio de postventa y soporte técnico, garantizando la satisfacción de sus clientes.

?>