Elegidos por su mantenimiento sencillo y robustez.
Ciento cuarenta Volksbus 17.230 EOD fueron adquiridos por la empresa de transporte urbano e interurbano de pasajeros, Viaçao Miracatiba. Esta importante empresa con sede en Itapecerica da Serra, en el conurbano de San Pablo (Brasil), desarrolla su actividad con 32 líneas para atender servicios metropolitanos, intermunicipales y diferenciales.
Los Volksbus 17.230 EOD con motor delantero fueron elegidos por su mantenimiento sencillo y robustez, lo que les permite responder eficientemente a la accidentada topografía de la región.
Estos modelos otorgan la mejor resultante de costo-beneficio, según lo explicitado por Fernando Manuel Mendes Nogueira, Socio Gerente de la compañía. También agregó que “desde el 2006 comenzamos nuestra fidelización con VW por su performance, bajo costo, asistencia técnica y servicio posventa”.
Los Volksbus 17.230 están preparados para recibir carrozados de hasta 12 metros lo que aumenta la capacidad de pasajeros transportados diariamente. Las unidades completan un total de 350 kilómetros por jornada lo que eleva a 85 mil los totalizados por la flota.