Incorporan nuevas máquinas LiuGong a su flota.
Nos encontramos con el ingeniero industrial Juan Ramón Ávalos, jefe de la cantera de Talavera y Ortellado S.A. Esta inició sus actividades en agosto del 2016 como cantera comercial abierta al público en general. En menos de 6 meses ya llevan producidas más de 150.000 toneladas de todo los tipos de agregados para plantas de cemento y la construcción.
La cantera está ubicada en la ciudad de Pirayú, a 12km de la ruta 2 en el km 45 de la ruta Pirayú-Pedrozo, a 45km de la ciudad de Asunción sobre camino asfaltado de todo tiempo.
Al unificar la marca de sus palas cargadoras, todas son LiuGong. Recientemente adquirieron dos nuevos equipos modelo 856H de la nueva generación. Así la flota ahora llega a cinco cargadoras LiuGong.
{gallery}stories/targetcanteratyo{/gallery}
La pala 856H es una versión mejorada de la CLG856 modelo 2016, la cual también se encuentra en el parque de la empresa. La 856H tiene una mayor aceleración que su antecesora, con una capacidad de carga de 3m3, que se traduce a en 5,8 toneladas de producto por cucharada. Se liberan aproximadamente 10 camiones de 30 toneladas por hora, tendiendo así una producción aproximada de 300 ton/hora.
El motor es Cummins de 215HP Turbo Intercooler, Tier II y utiliza diésel común sin aditivos. Importada con las características necesarias para durar en nuestro mercado, los radiadores vienen reforzados y mejor posicionados para hacer más eficiente su trabajo. El servicio de posventa de TARGET S.A. se prepara de manera programada y coordinada con los clientes para que la empresa tenga el equipo sin producir el menor tiempo posible.