Es normal por la Avenida Ñu Guasu
El tránsito vehicular en el primer tramo de la Avenida Ñu Guasu corre de manera fluida y sin mayores complicaciones. Esto desde su habilitación realizado el pasado domingo 24 de enero.
El ingeniero Ignacio Gómez, director de Vialidad del M.O.P.C., instó a conducir con prudencia y reiteró que el citado tramo sólo está habilitado en el sentido Luque-Asunción, con el fin de aliviar el pesado tráfico que se tienen los automovilistas que llegan desde Luque.
El MOPC informa que se encuentra trabajando para culminar la segunda etapa de la avenida, ya que la meta es habilitar toda la vía a fines del mes abril de este año.
En tanto, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Asunción se encuentran en la zona para acelerar la circulación en Primer Presidente, Artigas y Sacramento, respectivamente.
Hay que mencionar que el MOPC ya adjudicó a la empresa D-R la construcción de la Costanera II, que se conectará con la avenida Ñu Guasu, representando así una solución al pesado tráfico que se registra en el acceso norte.