SANY, el fabricante líder de equipos de construcción, cuenta con una variada gama de accesorios para sus equipos que lo hacen un aliado perfecto para todo tipo de trabajo. En este caso, el Grupo TIMBO cuenta con variados modelos de martillos hidráulicos que hacen que los equipos sean más eficientes que nunca, ya que están diseñados para aplicaciones de demolición y excavación pesadas.
Por ejemplo, el SANY B140 está equipado con un motor de 140 caballos de fuerza que proporciona un alto par de torsión. Esto permite al martillo romper materiales más rápidamente y con menos esfuerzo. El SANY B140 también está equipado con un diseño de pistón de doble acción que proporciona golpes más consistentes. Esto mejora la precisión y la eficiencia del martillo.
Los martillos están disponibles en una variedad de tamaños y configuraciones. Esto permite a los usuarios seleccionar el martillo adecuado para sus necesidades específicas teniendo una excelente opción para aplicaciones de demolición y excavación pesadas.
Beneficios del martillo hidráulico
- Rompe materiales más rápidamente
- Menos esfuerzo
- Golpes más consistentes
- Preciso y eficiente
Una excelente opción para aplicaciones de demolición y excavación pesadas
Algunos modelos:
- SYB1650S
- SYB1400S
- B100+
El Grupo TIMBO y su servicio posventa de FIXIT proporcionan un servicio al cliente dando soporte con asesoría profesional en la selección y en las aplicaciones, ayudando a mejorar la lubricación en sus equipos y en crear un mejor beneficio económico para sus clientes.