La firma comercial TODO BUS, importadora de repuestos, accesorios y parabrisas para ómnibus, cumple 20 años de exitosa vigencia en nuestro país.
Fundada el 20 de diciembre de 2004 por los hermanos Carlos y Jimmy Agüero, la misma se ha convertido en líder y brinda servicios de primer nivel a su importante cartera de clientes, conformada por las empresas de transporte nacional e internacional.
Los inicios de TODO BUS fueron marcados por la oferta de accesorios y repuestos, servicios de reparación y mantenimiento de aire acondicionado y reparación de carrocerías, a partir del conocimiento de la demanda real del mercado en aquellos tiempos. Luego mediante el permanente esfuerzo de sus ejecutivos fueron consolidándose en mejores servicios, importando artículos de marcas de prestigio mundial.
Actualmente, la empresa atiende en un moderno local propio ubicado en la ciudad de Villa Elisa, en un predio de 2.200 m², con un área de construcción de más de 1.900 m², incluyendo showroom, depósitos, talleres y zona de logística.
La colocación de parabrisas para todo tipo de ómnibus es en la actualidad uno de los servicios de gran preponderancia, gracias a la alta profesionalización del recurso humano y técnico de la empresa.
Además de lo señalado, TODO BUS cuenta con servicio técnico para acondicionadores de aire de unidades de transporte de pasajeros, con un personal de alta capacitación bajo normas de control a nivel de estándares internacionales.
En su local propio, la empresa concentra todos sus servicios, tales como administración, ventas, asistencia técnica, instalaciones, reparaciones, depósitos y transporte. Recientemente la empresa logró un nuevo hito: la fabricación de un bus tipo urbano de su propia marca de carrocería tipo urbano modelo “TB UNO”.
Carlos y Jimmy Agüero, directores ejecutivos de la empresa que fue fundada por ellos, subrayan que consagran sus mejores valores en beneficio de sus clientes, definiendo una misión y una visión que se identifica con los principios de servicio honesto y de máxima calidad.
Desde TODO BUS resaltan que son más de 20 años de servicio trabajando con estándares internacionales de calidad y servicio. Esta celebración ratifica el compromiso con el más grande capital con que cuenta la empresa, que es la satisfacción plena de los clientes.