
La Constructora Talavera y Ortellado adquirió un lote de equipos Liugong, el mismo consiste en dos excavadoras de 25TN, dos camiones Mixer de 8m3 y tres palas cargadoras de 3 y 1.7 m3 respectivamente.
Los nuevos equipos trabajaran en la Defensa Costera de Pilar en el departamento de Ñeembucu, en la Cantera de San Juan Bautista, Misiones así como en la nueva cantera de la firma ubicada en la ciudad de Jose A. Fasardi, departamento de Misiones.
La excavadora 925E equipo de 25 toneladas, con la economía de diésel con alta producción que brida el potente motor Cummins Tier II, cucharón de 1.6 m3, brinda mayor torque y velocidad, también cuenta con 6 modos de operación lo cual lo hace adaptable a cualquier tipo de trabajo.
Los Mixer Liugong montados en camiones Sinotruck con el trompo de 8m3, accionados por bombas y reductoras Sauer Danfoss, se caracterizan por su robustez y calidad. Poseen un sistema de dosificación de agua que permite que la mezcla realizada llegue en las condiciones deseadas
Las nuevas cargadoras Serie H de Liugong, ofrecen un nuevo diseño de balde con superficie redonda, más robustas con bujes reforzados.
La 856H cuenta con un balde de 3m3 y la nueva 835 h con un balde de 1.8m3. Ambas con un tren de potencia optimizado lo cual ofrece máxima eficiencia a bajas velocidades.
Todas las cargadoras serie H, garantizan ahorro de tiempo en cada ciclo de trabajo, por lo cual brinda mayor productividad.
Con esta compra Tocsa suma más de 20 equipos LiuGong en su flota.
