Timbo realizó campaña de concienciación en el marco del Octubre Rosa

“La prevención es el camino a un mejor futuro”, se denominó la campaña promovida por el GRUPO TIMBO en el marco de la conmemoración del mes de concienciación sobre el cáncer de mamas.

En ese contexto, Timbo se vistió de rosa y abrió sus puertas a clientes, colaboradores y público en general ofreciendo atención médica gratuita con el fin de reforzar las acciones para la prevención y detección temprana.

Para la ocasión, se montó un consultorio móvil equipado con los insumos necesarios destinados a la atención, y cuidando todas las medidas sanitarias más de 80 mujeres se vieron beneficiadas con las consultas gratuitas.

“En forma anual se detectan alrededor de 800 casos de cáncer de mama y esta enfermedad se convirtió en la primera causa de muerte de mujeres en nuestro país, aunque el índice de padecimiento en hombres también va en aumento, es por eso que hoy desde Timbo decidimos regalar vida a nuestros clientes y como acción de RSE a la comunidad en general, brindando atención médica preventiva de la mano de profesionales de la salud, ya que el diagnóstico temprano es clave para realizar tratamiento oportuno” mencionó Patricia Villate, Jefa de Marketing del Grupo Timbo.

El Grupo Timbo es uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del país en el rubro de transportes y desde hace 32 años opera en el mercado local abrazando buenas prácticas, y haciendo mérito a su valor de “Respeto por las personas y el medio ambiente” emprendió esta loable e innovadora iniciativa dentro su segmento.

Tags:
?>