Timbo brinda más facilidades a sus clientes

Con el valor de Pasión por el cliente, y en la constante búsqueda de brindar soluciones a sus clientes, TIMBO trabaja día a día en ofrecer experiencias que permitan a sus clientes facilidades en todas sus gestiones con la empresa.

La firma TIMBO facilita a sus clientes desde su web un acceso rápido y simple a su estado de cuenta donde podrá simular el importe que debe abonar a una determinada fecha y reimprimir sus comprantes, como ser las facturas o recibo de pago en caso de necesidad.

Para ingresar se debe visitar el sitio www.timbo.com.py, y seguir los pasos de registro llenando los datos solicitados.

Entendiendo la importancia de que las unidades siempre se encuentren en ruta, trabajando con la eficiencia de producción TIMBO ofrece además para minimizar la parada de estos, diferentes soluciones como:

FIXIT EXPRESS: el servicio de mantenimiento básico y rápido que en 60 minutos se podrá realizar cambio de filtros y aceites sin costo de Mano de obra y un chequeo de la unidad. Para esto el cliente puede agendar su turno llamando o escribiendo al WhatsApp al 021 517 9000.

ASISTENCIA 24 hs Basta sólo una llamada para dar soporte al chofer en cualquier punto del país con la garantía de la atención, el Teléfono disponible es el (0972) 397-696.

PAGO vía BANCARD con esta facilidad el usuario ya no tendrá necesidad de formar filas, ahorrándose así tiempo, teniendo la oportunidad de abonar desde donde esté en una forma rápida y simple.

CENTRO DE ATENCIÓN al CLIENTE: se cuenta con un número exclusivo para atención al cliente al cual clientes pueden comunicarse llamando o escribiendo por WhatsApp al 021 – 517 9000 sobre consultas, de unidades, repuestos, asesoría o servicios.

A estos servicios el cliente cuenta con todas las sucursales en las principales zonas de trabajo y comerciales para recibir una atención y asesoría en nuevas unidades como también servicio postventa.

Tags: ,
?>