La estimación de USDA que prevé una producción de 10 millones de toneladas de soja, en coincidencia con las proyecciones de la Unión de Gremios de la Producción más las lluvias que se viven por el interior del país trae confianza en las expectativas para la zafra 2022/2023.
El Grupo TIMBO, como aliado del sector productivo dando soluciones al transporte, dispone de una línea de camiones y semirremolques indicados para el trabajo logístico necesario del rubro.
Con la marca de camiones 0 kilómetros SINOTRUK y SCANIA Usados presenta diversas opciones a quienes buscan renovar o aumentar sus unidades. Con los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI de configuraciones ya sean LSo 2+1, altura de tapas 1,60m o de 1,80m o pisos de madera o metal en chapa ajedrez, los clientes pueden encontrar la unidad necesaria para el trabajo a realizar.
Esto contando con el servicio posventa en repuestos y taller que TIMBO cuenta en sus sucursales y el número de asistencia de 24hs (0972) 397-696 para dar soporte al camionero en cualquier punto del país.
Desde Timbo indican que los asesores están disponibles a responder las consultas y poder encontrar la mejor opción costo/beneficio presentando las opciones de financiamiento que mejor se ajusta para el cliente.