Terport S.A. apuesta a las tracto portuarias de SINOTRUK

Cumpliendo con su misión de ofrecer soluciones ágiles a sus clientes y buscando continuamente innovar en el rubro del transporte, el GRUPO TIMBO realizó la entrega de las primeras cuatro tracto portuarias SINOTRUK en el país, importadas por Cathay S.A.

Específicamente, se trata de cuatro unidades tracto portuarias, modelo HOVA 266 tracción 4×2, de la marca SINOTRUK, las cuales serán utilizadas para el movimiento de los porta contenedores y se destacan por contar con una quinta rueda hidráulica, la cual permite que el chofer realice toda la operativa desde la cabina, sin necesidad de descender del rodado, optimizando de esta manera el tiempo operativo.

En el aspecto técnico, este modelo está equipado con un motor de 266 HP, transmisión automática serie 3.000 Allison de cuatro velocidades con convertidor de torque y retarder; sistema de frenos Wabco y eje trasero marca Steyr; por último, es importante resaltar que debido al desplazamiento de altura que posee, 1900mm desde el suelo, puede adaptarse y acoplarse a semirremolques de distintas alturas.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Terport S.A., ubicada en la ciudad de Villeta, que contó con la presencia de Roberto Gunther, Bernd Gunther y Ricardo D. Dos Santos, miembros del directorio de Terport S.A; y Ever Mazier, Gerente Comercial, Luis Aguilera, Asesor de Ventas, y Carlos Sánchez, Especialista en Sinotruk, en representación del GRUPO TIMBO.

SINOTRUK cuenta con el respaldo del GRUPO TIMBO que, a través de su Taller FIXIT, dispone de un amplio stock de repuestos y mecánicos altamente especializados, además de 7 sucursales en el interior del país, que combinados logran brindar un excelente servicio postventa.

El GRUPO TIMBO, con más de tres décadas de presencia en el mercado local, ofrece un variado catálogo de productos que abarca desde camiones 0 Km. de la marca SINOTRUK y usados de SCANIA, semirremolques LIBRELATO, FACCHINI y NOMA, buses ZHONGTONG, maquinarias viales SANY y automóviles BAIC en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medio ambiente.