La Constructora Tecnoedil adquirió una perforadora hidráulica de la marca Wolf modelo 1230 representada por Target S.A.
El equipo cuenta con un reconocido motor Cummins 6CTA-8.3 de 214 HP, tiene un peso operativo de 13.000 kg. Posee una unidad compresora a tornillo para la supresión o barrido mediante un colector de polvo además posee un intercambiador de barras automático con capacidad de barras de 6+1 las cuales pueden trabajar a una profundidad máxima de 25 metros, impulsados por un potente martillo de 19KW (26HP).
La serie Fox de Carros Hidráulicos es una excelente opción en equipo de perforación de roca, pudiéndose utilizar en todo tipo de canteras. Estos equipos generan alta productividad con bajo costo operacional.
La Wolf 1230 estará trabajando en la obra Aña Cuá, la misma avanza con la construcción de la futura casa de máquinas, canal de restitución y presa.
En materia de movimiento de suelo – hasta el momento- se ha procedido a la extracción de 1.390.000 m3 en el área de la futura casa de máquinas, canal de restitución y presas.
Dentro del mismo perímetro, se avanzó en la excavación de rocas en el orden de 160.000 m3, de un total aproximado de 280.000 metros cúbicos (unas 700 toneladas de rocas), previstos en el proyecto.
Wolf es representada en Paraguay por TARGET INTERNATIONAL TRADING S.A. La empresa cuenta con varios carros perforadores en el mercado de distintas capacidades además de otros productos de la marca.