Target y el éxito de LiuGong en Paraguay

La empresa Target estaba buscando un socio exclusivo para trabajar en América Latina, que no solo ofrezca una gran marca, sino también excelentes servicios, y que se pueda establecer una relación a largo plazo.

Fue en el año 2009 cuando Target encontró a LiuGong y comenzó la historia de la marca en Paraguay, según comentó el Sr. Enrique Valenzuela, director general de Target, distribuidor de LiuGong en Paraguay.

En ese momento, Target fue el primero en introducir maquinaria china en el país. No fue fácil, pero Target trabajó con LiuGong Latinoamérica para enfocarse en la mejora continua de las capacidades del mercado de repuestos y logró el éxito. “Con un sólido equipo de trabajo, excelente marketing y respaldo de marca, logramos permanecer como el número 1 en el mercado durante varios años”, mencionó.

Basado en los elogios de los clientes locales sobre los productos LiuGong como confiables, versátiles y superiores, el Sr. Enrique considera a LiuGong como un socio confiable. “Trabajar con LiuGong siempre ha sido excelente, nos mantenemos en contacto y nos sentimos más apoyados que nunca”, resaltó.

Para una mayor cooperación, comentó que “LiuGong Latinoamérica tiene una buena organización y diseño de marketing. Creemos que la cooperación nos hará más fuertes y competitivos. Para convertirse en la primera opción para los clientes locales, Target continuará expandiendo el mercado paraguayo y enfocándose en brindar mejores servicios”.

Target International Trading S.A. (Target Paraguay) se dedica a brindar soluciones para la construcción, canteras, agricultura y otras industrias con una amplia gama de equipos que su versatilidad se adapta a cada condición de trabajo.

Actualmente, Target tiene 80 empleados. Al construir y mejorar su red de distribución, ha vendido más de 1200 unidades de equipos LiuGong y se ha ganado la confianza y el reconocimiento de sus clientes, incluidas 20 cuentas clave de las principales empresas de construcción e industrias de Paraguay.