SITRAK Como primera opción para el transporte

En el mercado internacional de camiones, debido a los costos operativos relativamente bajos de los camiones pesados, la mejora gradual de la infraestructura de apoyo, las políticas de protección ambiental y muchos otros factores, muchas personas predicen que los camiones pesados de SINOTRUK tienen un gran potencial de desarrollo en el futuro entre quienes estén en la búsqueda de adquirir o tienen la mente de reemplazo de vehículos. Por todo eso tienen al camión SITRAK como su primera opción.

El tracto camión SITRAK tiene ventajas obvias en muchos aspectos. En primer lugar, el SITRAK cumple con seis estándares de emisiones. Está equipado con un motor de tecnología MAN, que cubre una potencia de 430HP, el par de salida máximo es de 2100 Nm y la potencia de salida no es inferior a la del motor diésel, que puede satisfacer las diversas necesidades de transporte del usuario.

El motor tiene un amplio rango de velocidad económica (1000-1400 r/m), 30.000 kilómetros para cambio de aceite y el consumo de Diésel es de 36-44 litros por 100 kilómetros considerando un PBTC de 49.500 kg. Esto hace que los usuarios de camiones corran más tiempo.

Al mismo tiempo, el diseño de seguridad de la cabina brinda más tranquilidad a los usuarios. La carrocería de la cabina T7H adopta la estructura de la cabina HOWO y la estructura general del marco de acero. El espesor de la placa de acero en la cabina puede llegar a 1,3 mm (todos los competidores están por debajo de 1 mm). Es sólido y firme, y tiene una fuerte resistencia al impacto y la presión externa, que puede cumplir con las más estrictas regulaciones suecas.

 Entre el bastidor y la cabina hay un bastidor de unión de aluminio. Una vez que ocurre una colisión trasera, este marco de conexión de aluminio se romperá rápidamente y luego la cabina se moverá hacia atrás para maximizar la seguridad del conductor en la cabina. 

Las puertas izquierda y derecha están equipadas con vigas anticolisión para mejorar la seguridad pasiva. Al mismo tiempo, la cabina del T7H adopta una cabina con suspensión de airbag de cuatro puntos con protuberancias de filtrado doble. Aire acondicionado, parking opcional, calefacción independiente, asientos calefactables eléctricos. Hacen del SITRAK la mejor opción para el negocio.

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