Garantizar productos de alta calidad que aseguren el correcto transporte de la mercadería es una de las principales prioridades del GRUPO TIMBO y es por ello que la empresa Chaco Iru S.A., optó por adquirir nuevamente un equipo de camión SINOTRUK A7 más un tanque LIBRELATO de 37.000 Litros.
Esta entrega se trata de la primera unidad que forma parte de la flota que realizará el transporte y la distribución de combustible del emblema SHELL alrededor del país.
Algunas de las características a destacar del camión SINOTRUK A7 son su configuración 6×2, motor de 420 HP de potencia, mecánica sencilla y caja automática.
En lo que respecta al tanque LIBRELATO de 37.000 litros, cuenta con configuración 6×2 con 7 compartimientos de multicapacidades, contando el primero con una capacidad de 7.000 Lts. y los otros 6 restantes con capacidad de 5.000 Lts., ayudando esto a la optimización de entrega de combustible y facilitando el transporte de una mayor variedad de carburante a las diversas estaciones de servicios.
“Estamos entregando el primer conjunto completo de camión más tanque a la empresa Chaco Iru, y esto forma parte de una importante flota que iremos entregando en lo que resta del año.
Esta venta representó un proyecto desafiante, ya que las especificaciones técnicas requeridas por la matriz, es decir, SHELL son muy estrictas y nuestros productos obtuvieron un check en este sentido”, comentó el Ing. Ever Mazier, gerente comercial del GRUPO TIMBO.
“También sumamos como parte del paquete de soluciones ágiles e innovadoras que el GRUPO TIMBO ofrece, un sistema de telemetría bastante interesante y muy atípico dentro del mercado, marcando con esto un hito en este tipo de soluciones logísticas, ya que no se realiza simplemente una medición habitual de GPS, de la cantidad de consumo o si hay descarga de combustible, sino que el sistema de telemetría va mucho más allá y arroja datos sumamente importantes, como por ejemplo el nivel obturación de los filtros que es un factor muy importante para el buen desempeño y la durabilidad de la unidad”, acotó.
El GRUPO TIMBO tiene en su haber la experiencia de 32 años de especialización en el rubro del transporte y ofrece productos con amplia variedad y por, sobre todo, las mejores condiciones en camiones 0 Km. de la marca SINOTRUK y usados de SCANIA, semirremolques LIBRELATO, FACCHINI y NOMA, buses ZHONGTONG, compactadores USIMECA maquinarias viales SANY y automóviles BAIC en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medio ambiente.