Shell Flota ofrece la solución más segura, rentable y de mayor cobertura para flotas de vehículos

El equipo de Amigo Camionero visitó las oficinas de Raizen, licenciataria de Shell en Paraguay, donde conversamos con la gerente de Marketing, Carmela Pomata, y nos comentó sobre el relanzamiento de “Shell Flota”.

Shell Flota es una herramienta para aquellos que buscan tener mayor control sobre su flota de vehículos y conductores. Shell Flota está diseñada para una gestión eficiente de la administración del consumo de combustibles de los vehículos y conductores.

Shell Flota está especialmente diseñada para una gestión eficiente de la administración del consumo de combustibles de los vehículos, por medio de una plataforma tecnológica de gestión propia que permite ordenar, regular, facilitar y organizar los gastos en combustible de su compañía con múltiples ventajas.

Como innovación, Shell Flota presenta “Vales QR”, que se pueden utilizar para promociones, alianzas o incentivos a colaboradores; y la “Orden de Carga QR”, una manera simple y práctica de generar, sin necesidad de utilizar una tarjeta. El mismo se maneja a través de un código QR que se puede leer en el POS de las estaciones.

Esta herramienta tiene la cobertura más amplia en todo el país, además de ofrecer seguridad, ahorro, control y flexibilidad. En un solo lugar, el cliente tiene el historial y los movimientos actuales de la cuenta, como también puede solicitar el alta de tarjetas, el alta de choferes y modificaciones varias. La cobertura es uno de los ejes principales, ya que Shell dispone de una amplia red en más de 220 estaciones de servicio en todo el país y en constante crecimiento, con la garantía de acceder a la más alta calidad de los combustibles de la marca.

En cuanto a seguridad, cuenta con una banda magnética, información encriptada, confirmación de transacciones con PIN, evitando el manejo de efectivo; así también con la información proveída se permitirá detectar su uso y rendimiento, lo que reduce costos administrativos. Así mismo, cuenta con información en tiempo real a través de reportes, lo que permite mantener de manera centralizada y con nivel de detalle deseado de cada compra.

El sistema de Shell Flota permite administrar eficientemente todo lo relacionado al servicio de productos ofrecidos en las estaciones de servicio. Brinda información al instante del cliente, se puede asignar líneas de crédito y de productos a cada tarjeta según necesidad, así como también la visualización, activación y bloqueo de tarjetas.

Shell Flota es una solución que se adapta a todo tipo de empresa. Es un producto especialmente diseñado y pensado como una oportunidad de simplificarles el trabajo del día a día a las empresas, en el manejo de la flota de vehículos, una tarea no menor en las gestiones administrativas diarias.

Tags: ,