Servicio pos venta de Kurosu cuenta con repuestos para el 96% de sus clientes

El ingeniero Guillermo Mas de Construpar, cliente de Kurosu & Cia. representante de las máquinas John Deere en Paraguay, se mostró muy conforme con la visita realizada a la fábrica de esta marca ubicada en Indaiatuba, Brasil.

El profesional destacó el grado de exigencia que impone John Deere a sus representantes a nivel mundial para poder cumplir con los servicios de pos-venta.

En ese sentido, es importante saber que John Deere exige un inventario de repuestos superior al 85%, de ventas hechas por concesionario. Vale decir que de cada 100 máquinas vendidas, Kurosu & Cia. debe tener todos los repuestos disponibles – en lo inmediato – para al menos 85 de esas máquinas.

Sin embargo, “Kurosu comentó que puede cubrir el 96% de sus pedidos (de repuestos)”, acotó el ingeniero.

Por otra parte, lo que no esté disponible en Paraguay puede llegar en algunas horas por avión desde el centro de distribución de John Deere en el estado de São Paulo.

“Para nosotros que poseemos equipos John Deere, esto nos deja muy tranquilos”, finalizó.

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