Los conductores son un factor vital en la rentabilidad de su empresa. Son el factor más importante en la economía de combustible y en el uso o desgaste de los neumáticos y los repuestos, así como también en la seguridad vial.
El Scania Driver Training puede ayudar, incluso, a los conductores más experimentados a conducir de manera más económica y segura, y tienen un efecto significativamente positivo en su balance final. Con ellos, puede economizar hasta un 10% del combustible, con una reducción considerable en las emisiones nocivas. Además, los neumáticos y la cadena cinemática durarán más, y el motor consumirá menos aceite. Con menores costos, obtendrá mayores márgenes.
Por último, pero no menos importante, es mucho menos probable que un conductor bien capacitado se vea involucrado en un accidente. Eso significa menos tiempo de inactividad no planificado y costos de seguro más bajos. Asimismo, mayor disponibilidad significa más negocios para usted.
Cuando considera todos esos factores, rápidamente queda claro cómo la inversión en capacitación para los conductores se paga por sí sola, generalmente en pocos meses.