San Isidro S.R.L. se reinventa siempre para ofrecer lo mejor a sus pasajeros

La empresa San Isidro S.R.L comenzó sus operaciones el 29 de abril del 1979, con 25 buses convencionales, para las líneas 48 y 51.  Con el paso del tiempo fue sumando buses a su flota, hasta que en 2015 incorporó buses diferenciales con aire acondicionado, según recordó el director de la firma, Rolando Zuccolillo Quevedo.

La parada central está ubicada en Puerto Pabla Lambaré, mientras que tienen otras en Areguá, Villa Madrid y Emboscada. En la actualidad, cuentan con 72 buses diferenciales en total, todos con aire acondicionado, wifi y 20 con rampas.

Se destaca que, la nómina actual de colaboradores de la empresa es de 159 personas, que forman parte de la familia San Isidro, entre conductores y administrativos, distribuidos en distintas áreas según nuestro organigrama.

Por otra parte, Zuccolillo Quevedo señaló que, aunque en la actualidad no cuentan con conductoras mujeres, desde la institución realizan un llamado a todas las mujeres que quieran formar parte y animarse a este desafío. “Nos encantará como empresa contar con conductoras, y ofrecer oportunidades laborales”, resaltó.

“San Isidro es una empresa que está hace 41 años en el Transporte Público, que se ha reinventado siempre para darles a los pasajeros todo lo mejor, y contamos con conductores que están desde que inició la empresa, somos una familia unida y comprometida con nuestros usuarios”, finalizó. 

?>