RIEDER & CIA. presentó la nueva generación de Buses Volvo

RIEDER & CÍA, representante oficial de VOLVO, presentó para nuestro mercado la nueva generación de chasis VOLVO B450R 6X2 y 8X2, emisión Euro5, una novedad absoluta que otorgará al transportista la seguridad y tecnología de punta que busca.

De esta manera, Volvo sigue ampliando la oferta de soluciones enfocadas en garantizar la mayor eficiencia y productividad en toda situación. La marca ofrece el chasis más seguro del mercado, concebido con tecnología de punta. Ideal para transporte de mediana y larga distancia en los que la economía y el confort son esenciales.

Con bajo consumo de combustible, reduce sus costos operativos, mientras que la alta calidad garantiza su funcionalidad. Entrega comodidad para los pasajeros y productividad durante todo el ciclo de vida.

De la mano de su representante oficial es presentado para nuestro mercado la nueva generación de chasis VOLVO B450R 6X2 y 8X2, emisión Euro5, una novedad absoluta que otorgará al transportista la seguridad y tecnología de punta que busca.

El chasis Volvo carrozable hasta 15 metros; con la opción de la incorporación de un tercer eje direccional móvil, opcional, es una novedad absoluta en el mercado. Además, el bus presentado está integrado con una carrocería muy dinámica como es la nueva generación G8 de Marcopolo, la cual está en orden de la competencia, vigente con sus productos actualizados y muy atractivos.

La marca sueca, que está en constante desarrollo de soluciones acordes a cada mercado, en esta oportunidad presentando en Paraguay esta nueva configuración de chasis apostando a la versatilidad.

Cabe mencionar que RIEDER & CIA. brinda soporte y cobertura de post venta en todo el territorio nacional, cubriendo las ciudades más importantes y polos de desarrollos del país, todos bajo los mismos estándares de calidad y excelencia.

En la ocasión, la firma realizó la entrega de las dos primeras unidades en el país, que fueron adquiridas por el Grupo NASA. La actividad contó con la presencia del Sr. Reinerio Buzo, presidente del Grupo NASA, así como representantes de Volvo y Marcopolo.