Rieder & Cía. incorporó la motoniveladora SDLG G9220FF a su gama de maquinarias de construcción

Con un peso operativo base de 16 a 17 toneladas y una hoja de 14 pies de ancho como estándar, la impresionante productividad de la fuerza hacia abajo y la tracción de la hoja hace que la SDLG G9220F sea la mejor en su clase con una distribución exacta del peso.

La nueva G9220F es la motoniveladora de SDLG en la clase de tamaño de servicio pesado, su fuerza y capacidad la hacen ideal para el mantenimiento de carreteras de transporte de minería, proyectos de infraestructura, construcción de carreteras, y aeropuertos.

El diseño robusto de la nueva motoniveladora G9220F se basa en la reputación probada de sus hermanas más pequeñas, la G9138 y G9190 (VHP), en lo que respecta a la vertedera, el giro circular, la barra de tiro, el eje delantero y los tándems traseros.

Siendo miembro de Volvo Group desde 2007, SDLG se basa en la fuerza del grupo para incorporar diseños y tecnologías de alto rendimiento en sus productos cuando sea apropiado.

Máquina de valor, tecnología premium

El motor diésel common rail Stage II, suministrado por Deutz, ofrece un par elevado a bajas revoluciones a partir de una potencia de 165 kW con tecnología de potencia variable (VHP) de serie. Mientras tanto, la transmisión, diseñada específicamente para motoniveladoras, tiene marchas de avance de seis velocidades y marchas de retroceso de tres velocidades, todas con cambio automático.

Construcción confiable, rendimiento confiable

El marco duradero y confiable viene preparado de fábrica para aceptar todo tipo de accesorios sin necesidad de soldar o cortar para adaptarse a ellos, como un escarificador o un desgarrador. 

El bastidor delantero está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para acomodar el accesorio frontal, la vertedera y el círculo de giro, al mismo tiempo que proporciona una visibilidad óptima para el operador. Un diseño tipo caja en el bastidor trasero ofrece una resistencia y durabilidad superiores, acomodando la transmisión y los accesorios traseros. 

Operación segura y cómoda

Una cabina con certificación ROPS / FOPS garantiza la seguridad del operador. Está instalado en el bastidor delantero del G9220F para reducir las vibraciones y el calor del motor y la transmisión. La entrada y la salida se pueden realizar de forma segura con un contacto de tres puntos en todo momento. La cabina está equipada con una alta luminosidad de trabajo para garantizar un funcionamiento seguro incluso en ausencia de luz natural.

El diseño de la G9220F proporciona una excelente visibilidad para el operador en la parte delantera y los lados de la máquina, con ventanas grandes para mejorar la visibilidad en todos los sentidos.  Dentro de la cabina, las palancas de control de bajo esfuerzo están dispuestas ergonómicamente con amplias posibilidades de ajuste para adaptarse a las necesidades de cada operador. El pedestal del volante también es ajustable para una comodidad óptima.

?>