Retroexcavadora Hyundai H940C, productividad insuperable

Para atender las necesidades cada vez más diversas del sector de la construcción, Hyundai Construction Equipment (HCE) tiene una aliada esencial, la retroexcavadora H940C, que hereda lo último en tecnología y prestaciones excepcionales para poner manos a la obra.

La H940C de Hyundai, con un peso operativo de 7.300 kg, está impulsada por un confiable motor Perkins de 100 hp, su cucharón heavy duty de alta resistencia es de 1,0 m3, y está además dotada con transmisión y diferenciales de la marca ZF, tercera línea para martillete y otros aditamentos, y como si fuera de poco con una cabina completamente cerrada y acondicionada para maximizar la seguridad y comodidad del operador.

A diferencia de las excavadoras, gracias a una pala adicional en su frontal, además del cazo o cuchara en el extremo de un brazo articulado montado en su sección trasera, las retroexcavadoras son muy usadas para trabajos de excavación, movimiento de suelo, preparación de terreno y cimientos, apertura de canales y otras aplicaciones.

HCE fabrica las retroexcavadoras en Corea con altísimos niveles de calidad, y prueba de ello es la garantía única de 2 años o 3.000 horas que ofrece para este producto.

A través de Automotor, su representante exclusivo en Paraguay con más de medio siglo de trayectoria, la retroexcavadora H940C, así como toda la gama de equipos viales y montacargas Hyundai, están disponibles en cada rincón del país. La empresa brinda soporte y asistencia in situ y repuestos originales, así como financiaciones propias hasta 48 meses y con entidades bancarias hasta 72 meses para acceder a su línea de maquinarias.