Randon firma una asociación para ensamblar semirremolques en Kenia

El funcionamiento de la unidad de montaje de CKD también servirá a países vecinos como Tanzania y Uganda, según la publicación de Auto Industria.


Con el objetivo de expandir la participación de la marca en el mercado africano, Randon Implementos se ha asociado con JAP Africa, una subsidiaria del grupo portugués JAP, para establecer una unidad CKD (Completely Knocked Down) en Kenia. El montaje local de semirremolques, basado en juegos de plataformas y volquetes enviados desde Brasil, también está destinado a abastecer a países vecinos, como Tanzania y Uganda.

“Nuestro desempeño en Kenia es relevante para la empresa y es reconocido por nuestros clientes. Todo el oriente del continente africano se está expandiendo rápidamente y buscamos mantener el liderazgo en esta región, con alianzas estratégicas consolidadas”, revela el director general de Randon Implementos, Sandro Trentin.

El fabricante de Rio Grande do Sul opera en Kenia desde hace 17 años, exportando cerca de 3.000 productos durante ese período. Las primeras unidades de CKD se enviaron al país africano el mes pasado. El Grupo JAP inició su proceso de internacionalización en 2010, comenzando por Angola. Hoy también está presente en Uganda, Tanzania y Kenia.

Diogo Pinto, vicepresidente de Grupo JAP, dice que la asociación con Randon es altamente estratégica para el proyecto de la empresa de satisfacer las necesidades de los clientes africanos con productos y servicios de calidad en este sector.“Randon Implementos nos trae no solo un producto altamente adaptable a las difíciles condiciones del territorio, sino también la profesionalidad y facilidad de diálogo con sus equipos. Juntos pretendemos liderar el mercado en un futuro próximo”.

Randon firma una asociación para ensamblar semirremolques en Kenia
Tags:
?>