LiuGong ha invertido mucho en las mejores tecnologías y siempre estando atentos a las necesidades de sus clientes.
El enfoque de la firma ha cambiado, la empresa cuenta actualmente con cinco centros de Investigación y Desarrollo en todo el mundo, con un equipo de más de mil ingenieros enfocados en desarrollar soluciones tecnológicas que agreguen beneficios reales al usuario.
Todo esto se implementó para mejorar la reputación de sus equipos. LIUGONG lanzó en Latinoamérica las cargadoras de ruedas Serie H, que, según los expertos, se proponen ser un referente en términos de eficiencia de combustible, facilidad de mantenimiento y versatilidad.
Son máquinas adaptadas para operar en variados segmentos, con configuraciones específicas para construcción, agricultura, minería y silvicultura, entre otros, según el Directivo para Latinoamérica de la marca, Tiago Eufrasio.
De acuerdo al especialista, la Serie H tiene un diseño innovador, proponiendo como concepto la comodidad del operador, además de un mayor control durante las operaciones y facilidad de acceso a las áreas de mantenimiento y revisión de los equipos.
La cabina ofrece una buena ergonomía y una buena vista panorámica, según refirió.
El portafolio global de la marca incluye equipos de 5 a las 50 toneladas de peso operacional, pero en el mercado latinoamericano, los más destacado son los modelos 835H y 856H, de 11 y 18 toneladas de peso operacional que vienen con configuraciones configurables.
LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf.