Puma proyecta una red de 100 Estaciones de Servicio

En Argentina para el año próximo.

pumafotopre12189


La petrolera continúa sumando más expendedores a su red embanderada. Ya cuenta con 30 comercios que comercializan combustibles de la marca y aspira a completar diez más al finalizar 2017. Lanzarán promociones para captar más clientes

A tan solo un año de instalar el primer agro service con bandera propia, Puma Energy, la marca que representa a la petrolera holandesa Trafigura, consolida su expansión en el mercado argentino con nuevas Estaciones de Servicio.

Recientemente se incorporaron cuatro bocas alcanzando un total de 30 embanderadas. No obstante, este año aspiran a finalizar con más de 40 y cerrar 2018 con 100 negocios identificados.

Las expendedoras que actualmente llevan la imagen roja y verde característica de la compañía que estuvo presente en nuestro país por casi un siglo, se ubican en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos y Córdoba. No obstante, y a medida que se incorporen nuevos “socios comerciales” (la figura que les otorga la petrolera a los empresarios), su presencia se extenderá por toda la geografía nacional.

Puma suma comercios nuevos, pero también algunos que deciden pasarse de bandera. Todos ellos cuentan con instalaciones impecables y brindan un servicio ágil y personalizado para beneficio de quienes allí concurren.

No obstante y para seguir sumando clientes y fidelizar los actuales, en cada establecimiento se realiza una acción de marketing determinada. Pero la intención, es lanzar antes de fin de año una promoción general que abarque a todos los puntos de expendio que componen la red.

Al presente, según el último relevamiento del Ministerio de Energía de la Nación, Puma Energy atesora el 1 por ciento de las ventas de naftas y gasoil al público, cifra que seguramente se incrementará a medida que se vayan anexando nuevos establecimientos.

En ese sentido, Marcelo Vivian, Gerente Comercial de la compañía, invitó a los operadores a sumarse a la red. “Estamos desembarcando fuerte en la Argentina con un proyecto muy ambicioso”, manifestó con entusiasmo.

Fuente: www.surtidores.com.ar