La petrolera será Main Sponsor del Campeonato 2018 y combustible oficial de sus competencias a partir de la próxima carrera que se desarrollará el fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Como parte de un plan integral de desarrollo de Puma Energy en Argentina en la búsqueda de acercarse al público, la petrolera anunció que será Main Sponsor del Campeonato 2018 de Top Race y combustible oficial de sus competencias.
“El próximo fin de semana en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), estaremos presentes en la carrera con nuestra marca”, anunciaron desde la empresa.
El Top Race nació en 1997 como una nueva alternativa en el automovilismo nacional. Entre los nombres importantes que compitieron en la categoría podemos resaltar los de Juan María Traverso, con un Mercedes Benz 280 y Ernesto Bessone, con un Nissan 300.
Desde el año 2005, la categoría decidió renovar completamente su parque automotor, equipando los autos con modernos motores V6 y tomando como base un reglamento técnico ideado para priorizar las cualidades conductivas de los pilotos y el trabajo en pista de los equipos,
La carrera del próximo domingo 8 de julio podrá observarse por Canal 13, en directo, a partir de las 10 A.M.
Acerca de Puma Energy
Puma Energy retornó a la Argentina de la mano del Grupo Trafigura tras alejarse en la década del 90. Se fundó en 1920, para luego fusionarse con Isaura y Astra creando Eg3. Hoy se encuentra presente en 49 países de todo el mundo operando más de 2.700 puntos de venta.
Las actividades centrales de Puma Energy en el sector midstream incluyen suministro, almacenamiento y transporte de productos petroleros. Su fortaleza radica en la inversión en infraestructura que le permite optimizar los sistemas de la cadena de suministro y agregar valor a sus clientes, al ser el propietario de los activos y el comercializador de los productos.
Fuente: surtidores.com.ar