Que ofrecerá a las estaciones de servicio.
La compañía de combustibles que regresó a nuestro país tras varios años de ausencia, desplegó un nuevo concepto de relación comercial basado en el desarrollo de operadores profesionales y recompensados por el cumplimiento de objetivos. Fuerte apuesta a la calidad de sus productos.
Puma Energy, la empresa perteneciente al Grupo Petrolero Trafigura, comenzó a convocar a los expendedores para incorporarse a su red. Lo hizo a través de la presentación de un modelo de negocios basado en su amplia experiencia adquirida a través de operaciones en los cinco continentes, plasmada en un entramado de más de 2300 Estaciones de Servicio en 40 países.
Su objetivo es crecer de la mano de quienes denomina “socios comerciales”. Este es el método preferido para permitirles progresar y desarrollar el negocio mediante un equipo de expertos dedicados a asistirlos con programas comerciales innovadores y efectivos.
“Apostamos a desarrollar operadores profesionales y recompensados por el cumplimiento de objetivos”, aseguran desde la compañía, manteniendo para ello una minuciosa política de selección y renovación contractual. “Aspiramos a que nuestros socios, con nuestro apoyo, igualen nuestros elevados niveles de servicio, estándares de operación y promocionen nuestra marca”, precisaron.
El foco de Puma se centrará en brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente, con una actitud amable, rápida y servicial. El compromiso es ofrecer productos de alta calidad, instalaciones impecables y un servicio ágil y personalizado para beneficio de quienes concurren a sus estaciones.
Para los operadores en tanto, proponen instalar los mejores sistemas, las mejores tecnologías y mejores procesos, absolutamente todo desde la logística de suministros hasta los equipos para los puntos de venta.
TIENDAS DE CONVENIENCIA
Las Estaciones de Servicio Puma contarán asimismo con un nuevo concepto de tiendas de conveniencia – 7th Street Café. Allí se ofrecerá variedad de productos y servicios a precios competitivos, todo en un mismo lugar. Estarán abiertas las 24 horas, proporcionando la mejor selección de bebidas, un servicio de cafetería Premium y la mejor solución de comida al paso.
“Esta es nuestra perspectiva y anhelo, y esperamos con interés trabajar junto a ustedes para lograrlo e impulsar el éxito mutuo”, invitaron desde la empresa.
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Alejandro Stevenazzi
Territory Manager – Argentina
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