Puma Energy Argentina arranca 2017 con más estaciones

40 en todo el año.


Tal como adelantaran representantes de la petrolera Trafigura, los primeros días de enero alumbrará la estación de servicio marca Puma más importante del país hasta el momento.

Se trata de un mega emprendimiento que se ubica en la ciudad de Rosario en la confluencia de dos avenidas estratégicas. Cuenta con una superficie total de 6700 metros cuadrados mientras que la tienda 7th street Café abarcará otros 400 metros.

Por el momento la boca de expendio ofrecerá toda la variedad de combustibles líquidos de la más alta calidad pero en breve también se despachará GNC. Según confirmaron desde la empresa, el punto de venta demandó una inversión inicial de al menos tres millones de dólares.

“Esta será la primera de 40 inauguraciones a lo largo de 2017”, informaron desde la compañía. El objetivo es consolidar la red a través de la amplia experiencia adquirida a través de operaciones en los cinco continentes, plasmada en un entramado de más de 2300 Estaciones de Servicio en 40 países.

MODELO DE NEGOCIOS CONSOLIDADO

Puma Energy está considerada como una empresa bien gestionada y con abundantes recursos. “Gracias a nuestras actividades integradas de midstream y downstream en los cinco continentes, podemos garantizar un almacenamiento y abastecimiento de los productos derivados del petróleo de gran calidad a clientes empresariales y minoristas: de forma segura, confiable y a un precio justo”, aseguran.

“Invertimos de manera inteligente y decidida”, destacan “Un buen balance y el compromiso de nuestros accionistas nos brindan la capacidad y la confianza para realizar inversiones audaces dentro de parámetros financieros prudentes”.

Otra de sus fortalezas es la capacitación de su personal y la confianza en su sobresaliente rendimiento. “Al facultar a nuestro personal talentoso, nos mantenemos en contacto con las preferencias exclusivas de nuestros clientes”, resaltan desde la petrolera.

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