Primera máquina forestal giratoria John Deere ya opera en Caazapá

La empresa Kurosu & Cia informó que ya se encuentra operando en el departamento de Caazapá la primera máquina forestal giratoria del país, la 2144G de John Deere, que cuenta con un motor de 75 HP, según dijo el gerente comercial, Javier Valenzuela.

Esta es una máquina para aplicación forestal porque tiene la seguridad necesaria para que el operador esté protegido. La cabina tiene completa certificación ROPS (sistema de protección antivuelco), FOPS (sistema de protección para la caída de objetos) y OPS (sistema de protección para el operador), para ofrecer tranquilidad sabiendo que los operadores estarán protegidos.

Asimismo, el equipo dispone de un sistema de enfriamiento sólido, con enfriadores grandes, resistentes y de alta capacidad, junto con el flujo de aire optimizado, ayudan a reducir las temperaturas de funcionamiento hidráulico, para extender la vida útil de los componentes.

De igual manera, el monitor LCD en color y con varios idiomas proporciona acceso intuitivo a una gran cantidad de datos y funciones de la máquina, garantizando que el operador tenga la información que necesita para optimizar la productividad.

Además, la máquina dispone de modos de operación preprogramados. El operador puede elegir entre los modos de Economía, Potencia y Alta Productividad con solo activar un botón. O bien, el propietario de la máquina puede bloquear el modo de elección para mejorar el consumo de combustible, junto con otros modos disponibles programados por el distribuidor.

Por otra parte, se destaca el servicio de posventa de Kurosu, que apuesta respaldando siempre al productor, a través de la disponibilidad de piezas y repuestos para los equipos. Además, se remarcan el trabajo de los técnicos altamente entrenados y certificados por John Deere.

?>