Presentaron los camiones extrapesados Shacman a directiva de CAPACO

CARMOTOR, concesionario exclusivo en Paraguay de la marca de camiones extrapesados SHACMAN, presentó su línea de productos a la comisión directiva de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO), durante un after office llevado a cabo en la sede de la mencionada entidad.

El evento coincidió además con la primera sesión de la nueva administración de CAPACO, liderada por el nuevo presidente, el Ing. Guillermo Mas Duarte. El responsable de comentar brevemente a socios del gremio, referentes del sector y amigos, sobre lo que la gama de camiones que SHACMAN ofrece al mercado paraguayo fue Daniel Mendoza, gerente de ventas de CARMOTOR para SHACMAN, haciendo foco en los trabajos viales y de construcción, con sus principales atributos y capacidades.

En la oportunidad se exhibieron cuatro unidades, que los interesados pudieron observar. Recientemente, SHACMAN llegó a Paraguay con sus tres principales familias de camiones, F3000, L3000 y X3000, que incorporan diferentes tipos de superestructuras de origen para atender todas las necesidades del mercado, como el camión chasis cabina con carga útil de 12 toneladas; tractocamiones 4X2, 6X2 y 6X4, con arrastres de hasta 80 toneladas; camiones volquete 6X4 y 8X4 con tolvas de 20 y 26 m³; camión mixer con cilindro de 10 m³; camión con furgón refrigerado de 44 m³ de capacidad volumétrica; camiones con tanque regador de agua para 20.000 litros y tanque de combustible para 10.000 litros.

SHACMAN se destaca por sus garantías reales de hasta 36 meses de acuerdo al modelo, de las más extensas en sus respectivos segmentos, lo que evidencia la confianza, robustez y gran calidad de sus productos.

?>