Premio Internacional SaMoTer para IRÁN en Veronafiere

Sector de la Construcción Valorado en USD 154 Billiones.

i.imgur.com IYjyOuO r


Verona, Febrero 2017 – El mercado de la construcción en Irán en 2016 logro un volumen de más de 154 billones de dólares, con un boom a gran escala en la construcción residencial: con más de 15 millones de familias Iraníes, el 70% apunta a ser dueños para un total de 13.5 millones de unidades residenciales, mientras que la demanda en el futuro estará alrededor de 750.000 hogares nuevos por año.

Irán está actualmente en el ojo de todos en el Centro de Exhibiciones de Verona con 15 compradores importantes y como el País Invitado de la 30a edición de SaMoTer, la exhibición trienal dedicada al movimiento de suelo, obras y maquinaria de construcción durante los últimos días de febrero. Este país de medio oriente también recibió el Premio Internacional SaMoTer por el considerable impulso dado al sector del desarrollo. Lo aceptó Amir Masud Miri, Consul General en Italia de la Republica Islámica de Irán.

Oportunidades en campos de la anti-sísmica y renovación verde.
El Observatorio Samoter-Veronafier, en colaboración con Euro Orient Expo, confirma el crecimiento de oportunidades de negocio para empresas en la cadena de suministro de la construcción en Irán. Por encima y más allá de grandes proyectos nacionales como la expansión de del sistema ferroviario y redes de autopistas y la modernización de los aeropuertos de Qeshm y Kis, los años venideros también prevén significativas inversiones de renovación en el sector inmobiliario privado. Se estima que más de 14.000 metros cuadrados de edificaciones requerirán trabajos de seguridad para cumplir con regulaciones, como 50% de los hogares tienen más de 30 años y el país entero está expuesto a un alto riesgo de terremotos. Existe consecuentemente una fuerte demanda para maquinaria de movimiento de suelo y excavaciones así como grúas, edificios prefabricados, soluciones “verdes” y productos anti-sísmicos – todos ámbitos donde los productos ‘Made in Italy’ sobresalen.

?>